Preguntas y respuestas


Preguntas t茅cnicas



¿Qué es el sistema de votación interactivo?

Se trata del sistema ágil y moderno visto en televisión que permite votar en directo a través de mandos inalámbricos. Gracias a un terminal receptor conectado a un PC, los votos pueden ser recogidos en tiempo real y proyectados en una pantalla grande. Este sistema ofrece la ventaja de ser muy fácil de usar (plug & play) y de ser totalmente compatible con el Office© de Microsoft, con lo cual Vd. dispone de todo el potencial de presentación de MS Powerpoint© para crear sus presentaciones, preguntas, concursos o encuestas. El software trata directamente los votos en histogramos y los hace aparecer en el mismo diaporama. ¡Toda una herramienta interactiva de la cual le costará prescindir!

^Inicio de página

¿De qué material hay que disponer para utilizar el sistema de votación interactivo?

Un simple PC que tenga Powerpoint© y un dispositivo de proyección: proyector, pantalla de plasma, televisor, … ¡Y, cómo no, los mandos inalámbricos y el terminal receptor! ¡Nada más!

^Inicio de página

¿La votación interactiva puede resultar útil para mi evento?

El sistema de voto interactivo fue creado para fines de comunicación y de formación. Si desea...

  • dinamizar sus presentaciones y hacerlas interactivas
  • Disponer de un feed-back (retroalimentación) del público en tiempo real
  • Disponer de una primera evaluación estadística en tiempo real: clasificación cruzada de respuestas, comparación de resultados, etc
  • Retar a sus colaboradores a través de concursos, momentos interactivos, votos, ...

... entonces, no lo dude: el sistema interactivo es la solución ideal. ¡Y el sistema tiene muchas más funcionalidades!

Con un poco de creatividad, el sistema de votación interactivo se convertirá en una herramienta indispensable para todos sus eventos. Si lo desea, también le podemos asesorar en cuanto a las funcionalidades que mejor se adapten a los objetivos específicos de su evento. De ser necesario, también ponemos un técnico experimentado a disposición del cliente.

^Inicio de página

¿Se presta este material?

Nuestras propuestas de alquiler o compra del sistema de votación incluyen por defecto el número de mandos inalámbricos que necesita así como el terminal receptor. Asimismo le podemos proporcionar todo el material requerido: PC con el programa Office© de Microsoft, proyector y pantalla, o cualquier otro sistema de difusion de su elección. También ponemos nuestros técnicos a disposición del cliente para que se encarguen de toda la organización del voto interactivo: instalación, preparación, utilización, desinstalación.

^Inicio de página

¿Qué pack resulta más ventajoso ?

Existen varias opciones: alquiler o compra. Para la compra, se proponen varios packs. También puede pedir un pack hecho a medida con el material que necesita. Recuerde: ¡sea cual sea el número de mandos, la compra estará rentabilizada tras 10 utilizaciones !

^Inicio de página

¿Se pueden recoger los datos (votos) para un seguimiento ulterior ?

¡Por supuesto! Todos los votos quedan registrados. Después de la votación, puede exportar los resultados hacia otros programas (como Excel© y sus hojas de cálculo totalmente personalizables, por ejemplo) para su tratamiento ulterior: clasificación cruzada, estadísticas, resultados, ...

^Inicio de página

¿Cuáles son las posibilidades de compra del sistema de votación interactivo ?

Existen varias opciones :

  • Utilización puntual
    Si quiere probar nuestro sistema de votación o si cree que su utilización será puntual, puede alquilar el número exacto de mandos que necesita. Le proporcionaremos todo el material necesario y pondremos un técnico experimentado a su disposición que se encargará de su manejo.

  • Utilización frecuente
    Si cree que utilizará el sistema de votación interactivo con cierta frecuencia (eventos, usos intraempresa, formaciones, …), la compra de un pack de sistema de votación (que incluye los mandos inalámbricos, los terminales receptores y, en caso necesario, PCs, proyectores, programas, etc.) le resultará ventajosa en muy poco tiempo: tras cuatro utilizaciones, su compra ya estará rentabilizada.

^Inicio de página

¿La gente que no sabe nada de programación puede utilizar el sistema de votación interactivo?

Sin ningún problema. Nuestro sistema está basado en el programa Office© de Microsoft, muy fácil de usar, y en la tecnología Plug & Play (que no requiere ninguna instalación de software: basta con enchufar el terminal receptor a su ordenador, así de sencillo). Sin embargo, para las primeras utilizaciones, recomendamos la presencia de un técnico experimentado para garantizar el buen desarrollo de su evento.

^Inicio de página

¿En la práctica, ¿cómo se procede al alquiler del sistema de votación interactivo ?

Puede solicitar, en línea, el alquiler del número de mandos que necesita. Una vez recibida la confirmación y efectuado el pago, tiene dos opciones: o recibe por mensajero un maletín con los mandos y el material pedido, o viene a su empresa el técnico que solicitó con todo el material y se encarga, personalmente, de la organización del sistema de votación interactivo (instalación, preparación, utilización, desinstalación). .

^Inicio de página

¿Cuáles son las dimensiones y las características de los mandos "TurningPoint"?

Nuestros mandos "TurningPoint" son muy ligeros y pequenos (78*54*5 mm), asi le permite un gran comodidad durante sus eventos.

^Inicio de página

Dudo entre la instalación manual y la intalación automatica, ¿Qu茅 elegir?

Le recomendamos la instalaci贸n manual del controlador.

^Inicio de página

¿Debo cambiar la opción de idioma de Windows despu茅s la instalación del sistema?

Configuraci贸n de Windows en Ingl茅s Americano es recomendada pero no obligatoria. para cambiar la idioma Vaya a Inicio / Panel de control despu茅s haga clic en Opción Idioma regional y seleccione "english (US)".

^Inicio de página

Mi mando ya no funciona,¿qu茅 debo hacer?

Si su mando no funciona, es probablemente porque esta desprogramado. Para programarlo de nuevo es muy f谩cil:
- Pulse "GO".
- Seleccione el canal (por defecto es el 41, por lo que escribe "41").
- Haga clic de nuevo en "GO" para confirmar.
Y ahora funciona!

^Inicio de página

 


Necesito mandos

NOW.be e-Learning